Primeras palabras. EFREN FERNANDEZ PETITE

Mirar hacia el horizonte… dependiendo de la edad que tengas tiene un significado, horizonte al Levante para el ensueño y los proyectos…buscas tu horizonte, tu camino por recorrer. Horizonte al Poniente para rememorar y recordar, eso nos toca ya a los mayores.

Pero en el caso tuyo Laura tu horizonte debe ser de Levante aunque estés mirando a Poniente, tu horizonte se fragua en tu espíritu y en tu estilo.

El horizonte tiene muchas connotaciones, la más importante de todas es la de la vista en el futuro, aún con incertidumbres. ¿Cuántos de los que han dejado grandes huellas en la Historia no miraron alguna vez a su horizonte con incertidumbre?

La determinación en marcarte un camino hacia tu horizonte es la mejor expresión de la esperanza y pasito a pasito en conseguir tus metas, tanto las del mundo real como las del espíritu.

En esta aventura que te has embarcado, mirando al horizonte, espero poder compartir contigo, con vosotros, parte de ese camino y de paso mirar hacia mi horizonte de Poniente simplemente por ver si ha tenido algún provecho aunque recordando al poeta de los Campos de Castilla…”al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar” también se puede decir a los que te siguen si el camino que has llevado y que ellos pueden seguir es el acertado.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s